¿Qué es DarkSceneGroup?

Bueno, es el nombre de nuestro grupo de programación. Crearemos Homebrew en equipo. Hasta ahora hemos pensado crear un juego tipo Mario Kart pero he pensado que podría ser con diferentes personajes. Al más puro estilo de SmashBros. Pero sería complicado, así que, lo dejo a vuestro criterio para expresar lo que piensen de este proyecto u otro juego. Creen una entrada nueva en este Blog solo pongan Acceder y pongan la Información que les envie. A también digan con que programa vamos a trabajar y donde estan los tutoriales de apollo. Encontrados los tutos pongan la Información en otra entrada o sino como quieran. Yo organizo el Blog si les es más cómodo. A tambien he creado un correo. El nombre es provisional si quieren lo cambiamos, solo lo puse para crear el Blog.

3 comentarios:

Pikus dijo...

Bien, pero personaliza la pagina que ahora mismo es muy tipica, es muy sencilla

Pikus dijo...

Bien, pero personaliza la pagina que ahora mismo es muy tipica, es muy sencilla

Alejo Jorge dijo...

Hola pues creo que es un buen proyecto me preguntaba que necesito aparte de muchas ganas y conocimiento de programacion para contribuir en esto bueno creo que por el momento es todo¡¡

Fozkitl..

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda sobre esta noticia?¿No entiendes algo?¿Quieres felicitarnos por nuestro trabajo?¿Quieres criticarnos?¿Quieres decir algún Bug de nuestros juegos/programas?Pues dejanos un comentario.