Lo habrán notado...

Al comentar mediante publicación, esto tendrá mala estética. Asi que en cuanto lo lean pongan abajo: Ejemplo pikus ya gaara ya kk_a40 ya. Bueno y cuando ya este firmado por los cuatro o los que se unan aun que creo que 4 esta bien ¿no? Bueno editamos una ves mas la entrada y solo ponemos la conclusion a la que llegamos. Así si otras personas leen esto no nos veremos tan mal. A mandenme ami o a pikus o ustedes mismos kk_ de los permisos nesesarios solo nesesitan una cuenta de gmail y listo. Tambien tengo el correo oficial con el que cree el Blog ya que nos organisemos se los paso. A y hay que sincronizar relojes puesto que yo no tengo la misma hora que ustedes (eso creo), pero igual no nos afecta ya que comentamos por el Blog. Espero respuesta a si es mejor que en lugar de preguntar con noticias como mencioné sea por comentarios. Sólo selecciona el link bajo cada entrada(noticia) que dice comentarios y asi no habrá gran problema. ¿Vale?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda sobre esta noticia?¿No entiendes algo?¿Quieres felicitarnos por nuestro trabajo?¿Quieres criticarnos?¿Quieres decir algún Bug de nuestros juegos/programas?Pues dejanos un comentario.