¿Cuántos somos?

Ya somos 4 kk_a40 y kk_a40b pikus y gaara_del_desierto.
Bueno primero todos conservaran el nombre de scenebeta.Si quieren otro bueno mencionenlo
ahora. Queremos crear un juego kk_a40 sujirió un Mario Kart y yo le argumenté que porque no agregarle personajes de otras series aparte. Pero he pensado que un Mario Kart es un tanto complicado. Por que no enpesamos por, no se, uno de peleas. En mi experiencia creo que es más facil. No tanto pero no es lo mismo programar unos scripts para responder a ciertas acciones en un anbiente 2d que decirle a un coche como comportarse en un ambiente cambiante. Ahora, si hacemos un Mario Kart sujeriría que fuera tipo la primera mision de Commando_Steel_Disaster ya que esta bien. No se si lo han jugado, si no les cuento. Es como Mario (el primer mario) pero vas en una navecita como moto y es entretenido. Disparas a soldados cayendo y saltas granadas. Pienso, sería lo mejor para iniciarnos sino solo hariamos cochinadas y no lo acabariamos, o lo hariamos bien pero tardariamos mucho y uno un tanto facil para iniciar creo es lo mas viable dado que no somos coders expertos. ¿Pero que opinan?kk_a40 sujirio que usemos PAlib y me parese bien. ¿Qué opinan? ¿Y conque programa lo usaremos?(Visual Estudio ) o no se cual conosen y lo consigo. Comenten creando noticias en el Blog.

2 comentarios:

StoRm dijo...

Fua...El PAlib es demasiado dificil...Primero tendriamos ke coger unos de los mas basikos y asi ya segun lo bayamos dominando
y probar con uno mas "Chungo"...
Primero (como normalmente suelen ser solo para 2D) podriamos hacer uno de lucha...y despues ya ir subiendo

LINKER dijo...

si eso es lo mejor pero entonces en que lenguaje hay que ponernos de acuerdo

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