Vuelta a Empezar

Bueno, tuve unos problemas en el PC y se perdió el Source más actualizado. Pero la ventaja esque lo he recuperado en un cierto punto, por lo que he empezado a añadir cosas. Algunas de Ellas:
Actualizador Arreglado y Completamente Funcional
Lanzador De Archivos, el usado en el DSOrganize
Rediseñada la Grabadora de Sonidos.
Añadido ratón a la pantalla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

macho vais detras de x-soft lo del raton es cosa de ellos,solo falta que añadais el modo de cambiar skin y sereis los clonados(o mas bien copiones)de x-soft,y quisiera pediros de paso si podria unirme a vosotros porque yo se muchas ideas que le podias agregar,si no quereis pues nada,le pedire esa peticion a x-soft el cual recoge ideas y sources sin copiarse lo mas minimo,no quiero ser grosero pero ya escribi en el primer tema porque pienso que nadie va a querer 2 homebrew iguales.

suerte con vuestro SO porque espero la siguiente version.

Almamu dijo...

Aver, nosotros no tratamos de ser iguales que x-Soft. El ratón es por el mero hecho de aspecto. Lo de cambiar Skin posiblemente no lo harémos.
Hay cosas que en la nueva versión el x-Soft no tiene y el DarkSo si que lo tendrá. El Actualizador se pensó antes que x-Soft. Sobre lo de unirte mandame un e-mail a almamu-1@hotmail.com.

Para la nueva versión solo quedan unos días, cuando pueda terminar de configurar el explorador web, pues le quedan algunos códigos los cuales no se muestran bien o con errores.

Anónimo dijo...

vaya avances 0.0 ,si tengo suficiente tiempo estos dias podria ayudaros.

Almamu dijo...

Bueno, en poco tiempo les pondre la ultima version, esta va en un .rar por lo que ya no se podrá descargar desde una version anterior(aunque la verdad no va el actualizador)
Archivos en el RAR:
DSO.nds
boot.nds
Ojo, ninguno de estos archivos deben de ser borrados. En un rato tienen la ultima version en portada.

Almamu dijo...

No pienso poner lo de cambiar skins. Me parece una simple tonteria, pork solo tienen un skin suyo, lo demas son cojidos de otros sistemas operativos creado por terceros como Microsoft o el equipo Ubuntu.

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda sobre esta noticia?¿No entiendes algo?¿Quieres felicitarnos por nuestro trabajo?¿Quieres criticarnos?¿Quieres decir algún Bug de nuestros juegos/programas?Pues dejanos un comentario.