Nuevo Proyecto del Grupo

Ficha del SO:
Nombre: DarkSO
Version: V0.1Alpha
Creador/es: DarkSceneGroup

Estamos haciendo un SO esperamos pronto tener una beta. Almamupp esta realisando las bases en si y la estructura del SO y posteriormente se le agregarán cosas.
El SO deporsi ya contiene un testeador de Botones el cual funciona muy bien.

3 comentarios:

Almamu dijo...

segun veo la imagen de arriba no quedará bien al redimensionarla, yo hice otro logo, xD. Bueno veré a ver que puedo hacer.

Almamu dijo...

Las imágenes pierden calidad al pasarlas a 256 colores pe haún así se ven bien. Estoy terminando todo lo que queria añadirle al SO por el Momento.

Ficha del SO:
Nombre: DarkSO
Version: V0.1Alpha
Creador/es: DarkSceneGroup

Anónimo dijo...

pero esa cualidad es la que tenia tambien x-soft al estrenarse por primera vez,¿mi pregunta es si esta version tiene que ver con x-soft?
¿o los autores de x-soft os ayudan?,no quiero ser grosero en caso de que la respuesta sea negativa pero ya digo de por si que os estais ayudando de las ideas que van saliendo en x-soft,menos el updater y el navegador,me parece a mi que son ideas de x-soft y almamu se encarga de hacerlas.

Repito que yo no quiero ser grosero(y no estoy de parte ni de darkso ni de x-soft),ademas pero sacar cosas que no tengan otros SO que asi es como se hacen ¡¡unicos!!.

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda sobre esta noticia?¿No entiendes algo?¿Quieres felicitarnos por nuestro trabajo?¿Quieres criticarnos?¿Quieres decir algún Bug de nuestros juegos/programas?Pues dejanos un comentario.